lunes, 4 de febrero de 2019

CREMA DE MANOS CLEOPATRA DE ALMA SECRET

Muy buenas!!!

He de reconocer que no soy muy de cuidarme las manos durante todo el año...tan sólo lo hago cuando hace mucho frío y se me empiezan a cortar. Cosa que está muy mal porque a veces parece que sólo envejece el rostro que es la parte que tenemos más a la vista, o por lo menos, en lo que nos fijamos cuando hablamos con la gente...y no, no es así, las manos necesitan cariño también, que para algo nos aguantan todo el día cogiendo cosas, fregando, pasando frío, calor...hay que empatizar más con ellas, ¿verdad que si?

Parece que el frío ha llegado a lo grande, de repente y para quedarse y mis manos este año se empiezan a resentir antes de la cuenta. Además soy propensa a que me salgan sabañones, asi que llegado este tiempo intento tenerlas calentitas e hidratadas para combatirlos.




Desde Alma Secret (firma de cosmética natural y vegana) me hicieron llegar esta cremita multi reparadora de manos. Si hay algo que me encanta es su envase, completamente distinto al que estamos acostumbradas con este tipo de producto, ya que es un botecito rígido que para que salga el producto hay que apretar en el dispensador, me parece un formato muy cómodo. Contiene 30 ml pero también lo tienen disponible en formato de 100 ml.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, aceite de aguacate, manteca de karité, manteca de cacao, alantoína, escualano vegetal, própolis y miel de manuka. Además, está enriquecida con leche de burra, (que contiene gran cantidad de vitamina A, capaz de regenerar las células de la piel) sándalo y vainilla de Tahití.



Es un producto muy denso, pero que sorprendentemente se absorbe en seguida y no deja ni pizca de grasa. Hay que tener cuidado con la cantidad, porque con una gotita como la que véis en la foto tenemos más que suficiente para las dos manos, ya que se extiende genial.  Es curioso como algo tan denso, al contacto con la piel se funda tan bien.
A parte de no dejar sensación grasa, tampoco deja sensación pringosa, ni te hace notar que te has aplicado nada en las manos.
Las deja muy suaves, hidratadas y en cuestión de un par de aplicaciones mis manos que se habían empezado a cortar con el frío, no volvían a estar como siempre, si no que estaban muchísimo mejor, ya que además de haberlas restaurado totalmente, estaban muy nutridas.
También podéis usarlo como tratamiento intensivo nocturno aplicando una buena capa en las manos, os ponéis unos guantes de algodón y os vais a dormir. Veréis que bien tenéis las manos por la mañana.

Gracias a este producto me he vuelto a aficionar a las cremas de manos. Además, como abulta tan poquito, la llevo en el bolso, y así puedo hidratar mis manos en cualquier momento.

Podéis encontrar esta maravilla en su web, que os dejo aquí: www.almasecret.com 

Sin más, me despido hasta la próxima semana.

Espero que os haya gustado! Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMUUUUUACK!!!!


1 comentario: