miércoles, 6 de febrero de 2019

CUBRE RAÍCES THE COSMETIC REPUBLIC

Muy buenas!!!

Podéis ver el vídeo poniendo a prueba este producto junto con otro de otra marca más comercial aquí https://youtu.be/tKbHzb9trPo


Tenéis canas?? yo si!! bastantes...ya sabéis que suele ser un factor genético, y hay personas que comenzamos a tenerlas antes que otras...yo comencé a tenerlas hace un par de años, con unos 33 años comenzaron a salirme y desde entonces esto cada vez va a más...que le vamos a hacer, saqué la genética de mi madre en lugar de la de mi padre que comenzó a tenerlas bien mayor.

Tengo un problema, y es que muy pocos tintes me las cubren, y los que lo consiguen, a los pocos lavados vuelven a estar ahí, es como si escupieran el tinte...así que nada, poco a poco empiezo a aprender a vivir con ellas. Aún así, hay días en los que no me gusta vérmelas, bien porque tengo algún acontecimiento importante, o bien porque ese día llevo coleta y se ven más.
Así que vengo a hablaros de un producto que puede ayudarnos con este tema en momentos puntuales para que podamos lucir perfectas sin necesidad de teñirnos en casa, o tener que pedir cita en la peluquería, sea como sea, perderíamos mucho tiempo, y gracias a este producto, en un par de minutos estaremos listas para salir.



Se trata de este producto, el Root concealer de The Cosmetic Republic, un spray que lo que va a hacer es taparnos las canas de manera rápida, fácil, cómoda y duradera.
Hice la puesta a prueba en mi canal de Youtube, podéis verlo AQUÍ si os interesa ver el funcionamiento.

Se trata de un bote que contiene 75ml y cuatro tonos a elegir: rubio, oscuro, caoba y medio.

A mi me mandaron el tono caoba, que es el más parecido que tengo en las raíces, ya que como sabéis el resto lo llevo teñido de color rosa.

El funcionamiento es muy sencillo, con el cabello limpio y seco aplicaremos el producto en la zona en la que haya canas a una distancia de 10 cm, y lo dejaremos secar un minuto.

¿Queréis ver el antes y el después? Pues mirad!!

ANTES
DESPUÉS

Me sorprendió muchísimo el resultado, ya que con una pequeña dosificación tapa las canas a la perfección como podéis ver en las fotos dejando un resultado súper natural. La textura del producto es tipo bruma seca, o champú en seco, muy similar. No moja el pelo y la sensación después puede ser parecida a la de cuando llevamos laca, pero mucho más ligera.
El de Loreal es muy acuoso y si moja el pelo, a parte de salir producto disparado hacia los lados y poder manchar lo que tengamos cerca. Además, al menos en mi cana, no me lo cubre a la primera, tuve que aplicarlo dos ó tres veces para que la cana no se viera, por lo tanto, habría que usar más producto.
Ambos productos si nos acercamos al rostro pueden mancharlo como habréis visto en el vídeo, pero con un poquito de agua se quita perfectamente.

Os dejo una foto para que veáis el resultado del producto en un folio:

Como véis el de The Cosmetic Republic deja un acabado más difuminado y el de Loreal más acuoso, también se seca antes el primero.


Una vez aplicado y seco no mancha la piel, ni la almohada, no se va con el sudor ni mancha las manos al peinarnos o hacernos una coleta, eso si, tiene que estar completamente seco.

El producto permanecerá en el cabello hasta el siguiente lavado, así que es genial, ya que si os lo laváis cada dos ó tres días, seguirá ahí intacto.

Sin duda ha sido todo un descubrimiento, fácil, rápido, cómodo...seguiré usándolo, y sin duda, cuando lo acabe, repetiré, ya que en un momento de prisas y necesitar estar perfecta es un grandísimo aliado.

Os dejo AQUÍ el enlace al producto por si os pudiera interesar.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMUUUUUACK!!!

1 comentario: