lunes, 18 de febrero de 2019

MAS COSITAS DE MAYSTAR COSMETICS

Muy buenas!!

Hace poco os hablé de un par de productos de Maystar Cosmetics, una firma de cosmética de lujo cruelty free que me había gustado muchísimo, y hoy, os traigo el resto de productos que me mandaron para que probara.

Se trata de tres productos para pieles mixtas, grasas, muy grasas y acneicas.

Comenzamos con este gel limpiador formulado por agua termal, aceite de árbol de te y aloe vera a parte de azeloglicina y ácido salicílico.
Elimina las impurezas, los brillos, cierra los poros, regula el exceso de grasa pero mantiene a raya la hidratación.
El modo de empleo es muy sencillo, como el de cualquier gel limpiador, tendríamos que humedecer la piel, coger una pequeña cantidad de producto y masajearlo por rostro cuello y escote hasta que haga espuma, después de esto, aclararíamos y listo.
Se trata de un bote de plástico en color verde, que contiene 100 ml. Su precio es de 7€, lo que considero que está muy bien para ser alta cosmética y tener la cantidad que tiene, a parte de su función.


Se trata de un gel transparente de color verde, muy fresco y que hace bastante espuma, es necesaria muy poquita cantidad para tener para todo el rostro, cuello y escote.
Yo normalmente lo que  hago es echarlo a la clarisonic o foreo según el día y me lo masajeo bien con estos dispositivos de limpieza, especialmente en épocas en las que piel tiene más grasa.
Deja la piel muy limpia, muy fresca pero sin sensación tirante, algo que me resulta muy importante, ya que mi piel es mixta deshidratada, pero cuando uso productos destinados a la grasa, al final, las zonas deshidratas acaban muy secas, y con este producto no tengo esa sensación. También he notado que la zona T la tengo más limpia y me mantiene raya los granitos e impurezas, sobre todo días antes de la menstruación que es cuando más grasa suelo tener en la piel.
Así que sí, es un producto que si cumple lo que promete, y con el cual repetiré cuando acabe este, ya que me está viniendo genial para mi tipo de piel y tiene un precio estupendo, sobre todo, porque cunde muchísimo. Os dejo AQUÍ en enlace al gel.



Continúo con este gel exfoliante purificante formulado por azeloglicina, ácido salicílico, agua termal, aloe vera y aceite de árbol de te.

Su bote también es de plástico, muy similar al del limpiador pero este contiene 150 ml.

Yo suelo usarlo una o dos veces en semana, según tenga la piel, ya que quizá me parece muy agresivo exfoliar más veces el rostro, pero tanto con este exfoliante como con todos los demás.

Humedecemos el rostro y lo aplicamos masajeando bien. También podríamos dejarlo actuar unos 5 ó 10 minutos y aclarar después abundantemente.




Tiene un tono verdoso algo más oscuro que el del gel, textura gel también y unas pequeñas partículas verdes que son las que se encargarán de la exfoliación y de eliminar el exceso de queratina de la piel.

Me ha gustado porque es un exfoliante que no es nada agresivo con la piel, no me la enrojece, ni me escuece o pica tras su uso. El grano tampoco es demasiado grueso y no hace daño, es más, puede ser agradable su uso.
La piel queda perfectamente limpia y suave, y durante los siguientes días noto la piel bastante más matificada que de costumbre, por eso os digo que según la época es suficiente con usarlo una vez a la semana,  pero si estoy en épocas de menstruación o nervios (que también me sale más grasilla si estoy nerviosa) lo uso dos veces para mantener controlado cualquier brote de granitos. También lo he usado en la espalda, ya que hay épocas en las que la tengo más grasa y me salen granitos ahí, y me la deja genial!!! me los seca y me queda la espalda y hombros perfectos!
Sin duda estos dos productos son un combo perfecto. Os dejo AQUÍ el enlace al exfoliante



Y terminaríamos el pack con esta emulsión desmaquillante equilibrante.
Está formulada por los mismos ingredientes que los productos arriba descritos pero contiene también agua de romero y agua aromática de lavanda.

Tiene un packaging que me parece precioso, el bote es de un plástico duro transparente por el cual vemos el producto y lo que queda de él. Y su dispensador es lo que más me gusta, es formato pam y con un par o tres de dosificaciones tendríamos más que suficiente para desmaquillar todo el rostro.

Contiene 200 ml.

Su modo de empleo es muy sencillo también, aplicamos una pequeña cantidad en el rostro, masajeamos suavemente y haciendo círculos y lo retiraríamos con algodones o bien con una toalla o muselina mojadas. A mi me gusta más retirarlo con muselina mojada, ya que me resulta más agradable y siento que la piel queda más suave aún si cabe.
He de reconocer que yo no soy de emulsiones ni leches desmaquillantes en mi rutina...casi siempre he preferido soluciones aceitosas, pero no por ello iba a dejar de probar este producto, faltaría más! Y si, me ha sorprendido gratamente. Elimina muy bien todo sin aportar grasa ni suciedad y el rostro queda muy suave. Suelo usarla los días en los que trabajo, ya que es cuando menos maquillaje llevo, tan sólo alguna bb cream y corrector. El maquillaje waterproof no lo termina de retirar bien, pero maquillajes no muy cargados, máscaras de pestañas normales y demás, lo retira perfectamente y es muy respetuoso con la piel, y lo mejor de todo, seguiremos actuando contra la grasa, granitos e impurezas que podamos tener las personas con pieles mixtas/grasas o acneicas. Os dejo AQUÍ en enlace al desmaquillante.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!!!

MMMMMUUUUUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario