martes, 12 de marzo de 2019

39 y TU, MEJORANDO NUESTRA SALUD

Muy buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de un tema distinto, como bien sabéis este blog trata de maquillaje, cosmética, belleza y bienestar...pues bien, hoy hablaremos de bienestar, de nuestra salud.

39 y tú, o el Instituto Español de Nutrición Personalizada trabajan con la nutrición de precisión, que es ni más ni menos que proporcionar soluciones nutricionales individuales a cada persona a través de una simple analítica del microbioma de nuestro intestino.
Gracias a este estudio pueden ayudarnos a mejorar nuestras defensas, controlar la glucosa, reducir el colesterol, mejorar el confort digestivo, mejorar el confort intestinal, mejorar la regularidad intestinal, mejorar la intolerancia al gluten, etc.

Cuando me propusieron la colaboración en la primera persona que pensé fue en mi pareja, ya que yo me suelo encontrar bastante bien normalmente, pero el lleva una temporada en la que tiene las defensas muy bajas, pilla todos los resfriados y no se encuentra bien físicamente, así que la prueba la hicimos con él.
Me mandaron un tubo de ensayo, con una caja y el sobre para enviarlo, cogimos la muestra y el mismo día vinieron a recogerlo por mensajería. Todo muy discreto y rápido.

En cuanto tuvieron los resultados de la analítica me los mandaron por email, y lo que necesitaba mejorar mi chico según el estudio era el disconfort intestinal, el control de la glucosa y la regularidad intestinal, así que acto seguido me mandaron los siguientes productos.


Y aquí están las tres cajas, cada una para mejorar un aspecto distinto. 


Cada cajita contiene el tratamiento para un mes, consta de 30 sobrecitos con 20 gramos que hay que mezclar con 100 ml de agua. También incluye la botella para hacer la mezcla. 

Hay que tomar uno al día. En este caso como tenemos tres tratamientos habrá que tomar tres sobrecitos al día. 
Recomiendan tomarlo en el desayuno, pero si no podéis por lo el motivo que sea, podéis tomarlo en el momento que mejor se ajuste a vuestra rutina. 


1 comentario: