miércoles, 27 de marzo de 2019

39 Y TU RESULTADOS

Muy buenas!!

Hace un tiempo os comenté que desde 39 y tu nos habían mandado unos productos tras realizarnos una analítica que supuestamente mejorarían nuestra calidad de vida, ya que tras esa analítica de microbiota sale a la perfección que carencias tenemos en nuestro organismo. 

La analítica se la realizó el padre de mi hijo, ya que creo que en ese momento lo necesitaba más que yo, se encontraba cansado y con malestar general, y yo en ese momento estaba (y estoy jejeje) genial y mis últimas analíticas habían salido perfectas. 

Bueno, en su caso lo que necesitaba mejorar era el disconfort intestinal, el control de la glucosa y la regularidad intestinal. 


Como os mostré en la anterior entrada nos mandaron tres cajitas así, con el tratamiento para un mes de cada una. Venía con 30 sobrecitos de 15 gr que había que disolver en agua, en la botellita que también incluyen. 
Los tres tenían sabor a fresa y no eran desagradables de tomar, excepto uno de ellos que se quedaba muy espeso y costaba más tomarlo, pero no están malos. 

Bueno, pues tras tomarlos, el empezó a notar resultados a la semana aproximadamente. Empezó a notar que se sentía menos cansado, el los tomaba tras el desayuno, así que tenía más energía para el día a día, las digestiones se le hacían menos pesadas y algo favorable para el, fue que le hacían una especie de efecto saciante, por lo que no comía tanto durante el día y se sentía mejor. 
Al principio si notó que le costaba algo más ir al baño a hacer de vientre...pero en cuanto su cuerpo se habituó, todo volvió a la normalidad.

Así que sí que recomendamos esto ya que su calidad de vida ha mejorado considerablemente, se siente mucho mejor, sus digestiones son geniales e incluso se motivó tanto que comenzó a comer más sano y a llevar mejor vida.

Si os interesa mejorar vuestra calidad de vida os dejo AQUÍ en enlace a su página, es muy interesante y te lo explican todo súper bien.

Espero que os haya parecido interesante!

Un besote y gracias por estar ahi! MMMMUACK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario