martes, 5 de marzo de 2019

CONTORNO DE OJOS OPTIM-EYES DE FILORGA

Muy buenas!!!

Como bien sabéis mi contorno de ojos es la parte más conflictiva de mi rostro, ya que aunque mi piel es mixta, la zona del contorno la tengo muy seca, deshidratada y ya salen las primeras marquitas de expresión.

Desde Farmacia Gómez-Ulla, una farmacia ubicada en Santiago de Compostela y que por cierto ya tienen tienda online https://www.farmaciagomezulla.com/ me mandaron este contorno de regalo de reyes...no me lo esperaba jejeje, son un amor...tienen ofertas geniales y con cada pedido tienen detalles súper bonitos!!!

Cuando algo me gusta mucho me gusta compartirlo con vosotros, ya lo sabéis, y es que, como dicen, compartir, es de guapas jejeje


El contorno es este que véis en la foto, se trata de un bote de plástico que contiene 15ml.
Se trata de un tratamiento triple acción que actúa contra ojeras, bolsas y arrugas.
Contiene un complejo formulado por matriquinas y crisina que nos ayudará a aclarar el color de la ojera.
Hesperidina, que son unos activos alisadores y nos ayudará con las arruguitas.
Y contiene también péptidos que nos ayudarán con la microcirculación para reducir el volumen de las bolsas.


Tiene un dosificador genial, para abrirlo no hay más que girar el tapón y sale hacia arriba. No se contamina el producto al no meter el dedo dentro y sale la cantidad exacta para cada contorno. 

La textura parece densa, pero no lo es, al contacto con la piel se funde perfectamente y deja la zona muy confortable.

Después de usarlo casi dos meses se ha convertido en un imprescindible en mi vida, y me da tanta pena que se gaste que he empezado a usarlo sólo los días que voy a salir por ahí, que me arreglo más. 
Sí que descongestiona la ojera. No hice foto del antes y el después, pero si noto más clara la zona, con el paso de los años y el cansancio acumulado, mi ojera se había vuelto de un marrón bastante oscuro, y aunque sigue notándose el color, está bastante más clara. Y lo que más me ha llamado la atención es lo de las marquitas de expresión, ya que hace un leve efecto lifting y el día que me la aplico se notan menos, es como si las difuminara levemente. A parte de todo esto, hidrata muchísimo sin dejar la zona grasa. Noto el contorno humectado, confortable. Después de su aplicación me puedo maquillar que no salen más pliegues, y lo bueno es que tampoco se me reseca la zona pasadas las horas.

Ha sido un descubrimiento genial en mi rutina, y tengo claro que repetiré porque me está funcionando a las mil maravillas. 

Así que desde aquí dar las gracias a Farmacia Gomez-Ulla por este detallazo.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!

MMMMMUUUUUUACK!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario