martes, 30 de abril de 2019

DERMALÓGICA EN MI RUTINA DIARIA

Muy buenas!!

Desde hacía bastante Dermalógica fue una marca que llamó mucho mi atención por las buenas críticas que había leído por las redes, especialmente de compañeras...así que cuando tuve la oportunidad de probarlos yo, lo tuve claro, no me podía quedar con las ganas.

Para comenzar y no mandarte cualquier cosa al azar, te realizan un Face Mapping, que se trata de una técnica revolucionaria, ya que con unos simples test, consiguen averiguar tus necesidades y carencias sin necesidad de tenerte delante. Su filosofía es principalmente, que para que una piel esté bonita, tiene que estar sana, y de ahí sus productos, tienen muchísima variedad, para cada tipo de piel y problema.

A mi me enviaron estas dos cositas tras hacer el Face Mapping:


Comenzamos con el Multivitamin Power Sérum:

Se trata de un sérum que nos ayudará a luchar contra el envejecimiento, gracias a sus vitaminas A, C y E  micro encapsuladas de manera que conseguiremos revitalizar y recuperar nuestra piel además de conseguir reducir las finas líneas de expresión y manchas.
No contiene fragancias ni colorantes artificiales.


El packaging del sérum es el de formato tubo, y contiene 22ml.


Puede parecer poca cantidad pero si lo probáis os daréis cuenta que es más que suficiente, ya que es un producto que cunde muchísimo. Su textura es densa, pero se funde con la piel genial, es de rápida absorción y queda en la piel una especie de capa protectora muuuuuuy suave, es super agradable la sensación tras aplicarlo. No deja la piel grasa, ni tirante, la deja confortable y con sensación de protección. Me parece un producto ideal para cuando nos vamos a maquillar después, ya que yo lo uso como prebase también y me va de perlas. 
Desde que lo uso mi piel está mucho más bonita, y si noto, no que hayan desaparecido las líneas de expresión porque soy de las que opina que eso solo lo soluciona la cirujía, pero si es cierto que da la sensación de que las rellena un poquito y están medio difuminadas.
Respecto a las manchas también he notado que han aclarado un pelín, mis manchas eran muy oscuras así que poco a poco, espero que siguiendo con este tratamiento de manera continuada consiga que se aclaren bastante más, ya que hasta ahora ningún  producto había podido con ellas. 

Y continuamos con el Phyto Replenish oil, que se trata ni más ni menos que de un aceite para todo tipo de piel, secas, normales, con líneas de expresión, apagadas, deshidratadas, maltratadas por demasiadas exfoliaciones...Es un botecito de plástico que contiene 5ml.
Contiene fitoactivos de camelia, aceite de tamanu, flor de orquídea, aceite de semilla de chía, girasol, salvado de arroz y extracto de romero que nos ayudarán a restaurar la barrera natural del piel y suavizar las zonas con líneas de expresión más marcadas debido a la deshidratación. También contiene escudos antioxidantes y nos protegerá de los radicales libres. Algunos de los ingredientes de este producto son utilizados para personas con enfermedades de la piel como psoriasis, eccemas, estrés...etc. 
Su modo de empleo es muy sencillo, con el rostro limpio, aplicamos de 4 a 6 gotas en el rostro y aplicamos nuestra hidratante habitual inmediatamente. También podemos tomar la cantidad necesaria de hidratante, echar las gotitas directamente y aplicar la mezcla. 
Yo no lo uso todos los días, me lo aplico día si día no, ya que veo que haciéndolo así es más que suficiente para mi piel. La noto mucho más luminosa, jugosa, bonita...desprende luz propia , la noto más hidratada y elástica y viendo los resultados, se ha convertido en un básico en mi tocador que cuando se acabe seguiré usando sin dudar. 

Podéis encontrar estos productos y muchos más AQUÍ.


Espero que os haya parecido interesante!!

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario