martes, 16 de abril de 2019

SERUM CAPILAR THE COSMETIC REPUBLIC

Muy buenas!!!

Todo lo que tenga que ver con el cuidado capilar me apasiona ya lo sabéis! Tengo el pelo decolorado, teñido...y me encanta cambiar de look...pero eso tiene consecuencias. Pelo debilitado, puntas abiertas y quebradizas...así que ya que me gusta llevarlo de mil y una maneras distintas, también me gusta aportarle los mimos que necesita para que siga bonito a pesar de meterle tanta caña.

Desde The Cosmetic Republic me mandaron varias cositas, ya habréis visto el vídeo y leído el post del spray para las canas, pues bien, me mandaron también este producto:



Se trata de un sérum capilar que me llamó mucho la atención por su gran versatilidad, ya que se puede usar antes, durante y después del lavado. Así que lo he probado de todas las maneras posibles y vengo a contaros todo sobre el. 

Se trata de un frasco de plástico que contiene 50 ml de este sérum aceitoso cuyo dispensador es de formato pam. 
Entre sus ingredientes podremos encontrar el aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de argán...vamos, una joya para todo tipo de cabellos, especialmente secos y debilitados como el mío. 
Promete ayudarnos con el encrespamiento, protegernos del sol y sobre todo hidratarlo y aportarle las vitaminas necesarias para lucir una melena brillante y bonita. 

Os explico lo que os contaba antes de usarlo antes, durante o después del lavado. 

  • ANTES: podemos usarlo como tratamiento pre lavado, es decir, nos aplicamos la cantidad que creamos necesaria, que desde mi punto de vista con un par de dosificaciones (en una melena media como la mía) tendremos más que suficiente, y lo dejamos actuar. Yo aconsejo dejarlo un par de horas, un día que vayáis a estar en casa y no tengáis nada que hacer os lo aplicáis y lo dejáis actuar. Si no tenéis tiempo, lo podéis dejar media horita, y os ponéis una toalla húmeda en la cabeza o papel film. Después se lava el cabello con normalidad.
  • DURANTE: podéis aplicar unas gotas del sérum a vuestro champú habitual, bien directamente al bote, o en la mano echáis el champú y un par de gotitas de este producto, lo mezclamos y enjabonamos el cabello con normalidad. 
  • DESPUÉS: podemos usarlo como tratamiento posterior al lavado, como aplicamos cualquier sérum. Me gusta aplicarlo en mojado ya que nos protegerá el cabello si después lo secamos. No aporta nada de grasa, no apelmaza, pero sí conseguiremos más brillo y decir adiós al encrespamiento. Eso si, hay que aplicar un par de gotitas, ya que si nos pasamos de cantidad si deja el pelo apelmazado, hay que echar muy poquito. 
De todos los modos de empleo que tiene sin duda el que más me gusta es el de tratamiento pre lavado, ya que al dejarlo actuar un buen rato noto mi pelo después mucho más fuerte, brillante y cuidado. El de echar unas gotas al champú también está genial, pero siempre me acuerdo cuando ya estoy dentro de la ducha y con el frío que hace me da mucha pereza salir jejeje 
Como sérum posterior al lavado también me da muy buenos resultados, pero como os he explicado antes, muy poca cantidad, si no, nos quedará el pelo apelmazado y sin vida.
Algo que me gusta mucho es que no afecta al color del cabello si lo llevamos teñido, ya que no tiene sulfatos ni siliconas.

Así que es un producto muy versátil, que al ser aceitoso y necesitar poca cantidad cunde mucho y que si cumple lo que promete, ya que noto mi pelo súper nutrido y fuerte desde que lo uso.

Podéis encontrarlo AQUÍ si os interesa.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMUUUUUUACK. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario