lunes, 22 de abril de 2019

INDIGO EYES NATURE

Muy buenas!!!

Hoy os presento una marca de cosmética española ecológica,  bio y vegana que no conocía y que creó mucha curiosidad en mi cuando me la presentaron.

Esta marca nace en la búsqueda de una vida saludable...y tras ello la crearon, se trata de productos aptos para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles. Han apostado por un línea de ingredientes 100% naturales para que todo el mundo pueda usarlos, incluídos celiacos y veganos.
Todos y cada uno de sus productos están certificados por Bio.inspecta y Bio Vida Sana.

Pues bien, a mi me enviaron este pack de productos:


Se trata de un sérum, una hidratante, un contorno de ojos y un exfoliante a parte de tres muestrecitas de la hidratante de rostro.

Lo que más me gustó a simple vista fue que todos los botes excepto el exfoliante son de cristal, me da la sensación de que protege mejor el producto que el plástico. Además, al ser transparente vemos lo que va quedando y la textura antes de usarlo. No tienen demasiado olor...yo diría que es un aroma muy ligero a natural...pero tampoco sabría describirlo exactamente, eso sí, no es desagradable.

Todos los dispensadores son en formato pam,lo cual también me gusta mucho ya que no tenemos que meter el dedo en el producto y no corre peligro de contaminarse.



Comenzamos con el sérum. Aunque a simple vista parezca denso, es más bien acuoso, al contacto con la piel se vuelve prácticamente agua. Hay que usar muy poca cantidad ya que cunde muchísimo al ser tan acuoso. Se funde genial con  la piel, es de rápida absorción y deja la piel muy fresca e hidratada. Me parece ideal su uso principalmente después de depilarnos o realizar alguna exfoliación más fuerte, ya que la piel está más sensible y este producto consigue refrescarla y cuidarla después del algún tratamiento algo más agresivo. Creo que será genial también para el verano, después de días al sol en los que la piel se enrojece y reseca, pues aporta mucha hidratación y frescura.
Contiene ingredientes reafirmantes y antioxidantes, ácido hialurónico y el envase es de 30ml.
Sus ingredientes son:
Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed  Oil, Xanthan Gum, Acacia senegal Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Geraniol, Linalool 




Continuamos con la crema hidratante. Es un envase con 50 ml y es reafirmante, regenerante y antiedad, válida para todo tipo de pieles. Aconsejan aplicar una gota en pómulos, nariz, frente y barbilla y extender por todo el rostro con movimientos circulares ascendentes desde el centro del rostro hacia fuera.
Es cierto que hay que aplicar muy poquita cantidad porque a mi personalmente me cuesta que se absorba, tengo que masajear bastante. De todos los productos, este quizá es el que menos me gusta ya que a mi me deja la piel algo pegajosa al principio y tirante después...se me queda corta de hidratación y cuando la uso necesito aplicar después algún producto hidratante que me devuelva la elasticidad a la piel, pero ya os digo, que es mi caso, ya que después la probó una amiga mía, y le encantó el resultado. Cada piel es un mundo, ya lo sabéis.
Sus ingredientes son:
Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Cannabis Sativa Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Centella Asiatica Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Panax Ginseng Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum O_cinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate,Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Citronellol






Continuamos con el contorno de ojos. Su envase contiene 30 ml y se trata de un tratamiento intensivo para bolsas y ojeras. Es reafirmante, hidratante, descongestivo, antiinflamatorio y calmante. 
Su textura es densa pero al contacto con la piel se vuelve fluída y su aplicación es muy agradable. Ya de por sí deja el contorno muy fresco. Yo lo guardo en la nevera y noto muchísimo más su efectividad. Es ideal para los días en los que hemos pasado mala noche y tenemos las ojeras más hinchadas de lo normal. Sí que hace efecto, refresca muchísimo la zona y se desinflama al poco tiempo. El efecto me recuerda al de cuando nos ponemos máscaras de estas frías que se guardan en la nevera para descongestionar la zona, con la diferencia que en lugar de tener que estar un buen rato ahí tumbados esperando que haga efecto, con este producto es aplicarlo y notar los efectos. 
Sus ingredientes son: 
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sesamum Indicum Seed Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Rosa Canina Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract+, Citric Acid, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract,Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol,  Xanthan Gum,  Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.



Y finalizamos con el exfoliante, es un tubo que contiene 50 ml y sin duda ha sido el producto que más me ha gustado de todos. Limpia la piel en profundidad eliminando células muertas y aporta mucha luminosidad.
El gránulo es súper fino y no no es nada agresivo con la piel. He de reconocer que es de los exfoliantes faciales que más me ha gustado, ya que a pesar de ser mega fino el gránulo, tiene muchísima cantidad, y tras usarlo noto la piel muy muy limpia, suave, luminosa...increíble vaya, me encanta como queda, y tras su uso, mi piel acepta mucho mejor el tratamiento posterior. 
Sus ingredientes son: 
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hamamelis Virginiana Water, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Cocoate, Glycerin, Persea Gratissima Oil,Glyceryl Stearate, Sesamum Indicum Seed  Oil, Cetearyl Glucoside, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Oil, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool


Si os interesa alguno de estos productos os dejo AQUÍ el enlace a su página web, o si no, podéis contactar con ellos vía mensaje directo por instagram y os atenderán encantados ( https://www.instagram.com/indigo_eyes_bengals/) , la chica que habló conmigo es un cielo y resuelve todas las dudas perfectamente.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMMMUUUUUUACK!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario