martes, 2 de abril de 2019

LIP BALM PIÑA Y PAPAYA ALMA SECRET

Muy buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de labios...cuidáis vuestros labios??? O sois de las que sólo les prestáis atención en invierno cuando se empiezan a cortar??
Yo los cuido todo el año, porque siempre suelo tenerlos bastante secos. Antes no era así, pero desde que fui mamá hace cuatro años algo ha cambiado en ellos y se me resecan y me salen muchas pielecitas, lo cual a parte de quedar feo cuando los maquillo, es molesto e incluso doloroso.
Soy de esas que siempre lleva varias barras de cacao en el bolso por si acaso se le acaba o pierde alguna, llevo muy mal la sensación de tenerlos secos. Aplicarme bálsamo o cacao es un hábito en mi vida ya.



Había leído maravillas sobre los bálsamos de labios de Alma Secret (que ya os he hablado de esta marca en otras ocasiones, es una empresa cruelty free y que sólo usa ingredientes naturales), siempre que alguien muestra alguno en redes sociales es para hablar cosas buenas...y he de reconocer que estuve a punto de comprármelos en más de una ocasión...pero siempre estaba ahí la voz de mi conciencia recordándome todos los que tenía sin empezar jejeje
Así que cuando tuve la oportunidad de colaborar con la marca y me mandaron este producto, pegué saltitos de alegría!!! Por fin iba a descubrir si realmente era tan bueno como decían.


Se trata de un tarrito que contiene 10 ml y el que me mandaron a mi es de piña y papaya, pero os aviso que tienen muchas más variedades!!

Entre sus ingredientes podemos encontrar extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de almendras dulces, vitamina E, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de coco, alatoína, escualano vegetal, bisabolol, aloe vera, provitamina B5, acite de Inca-Inchi, miel de manuka, aceite de caléndula y cera de abejas....como véis unos ingredientes de lo más atractivo! Cuando me enteré de todo lo que contenía supe que me iría bien sí o si!!

Su tamaño es súper chiquitín, así que podemos llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo, así que de tamaño perfecto. Su olor es....mmmmm....dan ganas de comérselo, es un olor tropical muy especial. La textura es perfecta, ya que no deja el labio pringoso ni con una capa demasiado gruesa...de estos que notas que llevas producto en los labios, no sé si me entendéis...al pasarlo por  los labios queda una capa muy fina pero muy duradera. Hidrata MUCHÍSIMO!!! repara, hidrata, nutre, protege los labios y además he descubierto que como prebase antes del labial es perfecto también.

Algunas noches, una vez o dos a la semana exfolio los labios y después me aplico una buena capa de este bálsamo, y a dormir, y por la mañana los labios están genial.

Así que me parece un producto todoterreno que ha puesto el listón muy alto y me va a costar mucho encontrar un bálsamo igual o mejor.

Podéis encontrar este (o cualquiera de sus otras variedades) en su página web www.almasecret.com 

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahi! MMMMMUUUUUUACK!!!

1 comentario: