viernes, 5 de mayo de 2023

Y si...

 ¿Y si me empiezo a querer? ¿Y si empiezo a comportarme como si lo más importante de mi vida fuera yo? 

¿Y si pienso en mi primero? ¿Y si me apetece darme un capricho y me lo doy? ¿Y si empiezo a decir "NO" cuando no tengo ganas? ¿Y si me empiezo a tener en cuenta? ¿Y si digo lo que me hace daño en lugar de callarme? ¿Y si no vuelvo a permitir que me traten mal? ¿Y si me arreglo hasta para ir a comprar el pan simplemente porque me apetece? ¿Y si me apetece salir a tomarme una cerveza en chándal? ¿Y si descubro que mi lugar ya no está donde estoy y cambio a una vida que me haga feliz? ¿Y si dejo de pensar en el que dirán? ¿Y si dejo de intentar contentar/convencer a los demás e intento contentarme a mi misma? ¿Y si de vez en cuando me doy un abrazo y un beso? ¿Y si no me apetece salir y decido quedarme todo el finde en casa? ¿Y si educo a mí hijo como me de la santa gana? ¿Y si dejo de escuchar escuchar consejos que no hay por dónde pillarlos? ¿Y si me apetece llorar y lo hago? ¿Y si me compro esa camiseta que a nadie le gusta pero a mí me parece maravillosa? ¿Y si me apetece ponerme el pelo rosa y me lo pongo?

¿Y si por fin me hago ese tatuaje que tanto me encanta cuando todo el mundo me dice que pare ya?

¿Y si sigo estudiando eso que me encanta? ¿Y si dejo de intentar esconder la verdad y digo que tengo ansiedad? ¿Y si reconozco que todavía me duele el corazón porque un día me dejaron tirada, pisoteada, con una mano delante y otra detrás...y no contentos con ello me utilizaron e intentaron rematar después? 

¿Y si aparto de mi vida a quien no me aporta? ¿Y si confío en la gente nueva que aparece en mi vida? ¿Y si resulta que esas personas son maravillosas?

¿Y si empezamos a ser un poquito más de verdad, más auténticos?


¿Que pasaría?



Besos.



Sonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario