miércoles, 14 de junio de 2017

CUIDANDO EL PELO CON ULTRAPLEX

Buenas!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que he conocido recientemente y es una buena alternativa a los conocidos Olaplex, Iplex, Silaplex... ya que sirve para que a la hora de decolorar y teñir el cabello no lo maltratemos tanto o como tratamiento para regenerarlo, pero sin tener que desembolsar una cantidad de dinero exagerada.
 Su nombre es Ultraplex, y lo podemos encontrar en Maquillalia por 8,99€, os dejo el link aquí por si os interesa adquirirlo.




Se trata de un sistema de tres pasos, que consta de activador, estabilizador y regenerador:


Esto es lo que pone en el folleto informativo:
  1. ACTIVADOR: puede ser añadido a cualquier tinte o producto decolorante, reconstituyendo los enlaces disulfuro de la estructura del cabello penetrando en las fibras y fortaleciendo intensamente los enlaces estructurales, ayudando a disminuir la rotura del cabello.
  2. ESTABILIZADOR: refuerza y mantiene los enlaces disulfuro en la estructura del cabello. además, repara las cutículas en la superficie del pelo, dándole resistencia, elasticidad y brillo.
  3. REGENERADOR: serum que ayuda a mantener el cabello en buen estado y lo protege de los daños mecánicos. tres este tratamiento regenerador es recomendable utilizar el serum antes del próximo lavado del cabello después del tratamiento de regeneración.
Pues bien, como tampoco tenía pensado teñirme de momento yo lo use como tratamiento regenerador, ya que después de tanta deco y tintes tengo el pelo bastante hecho polvo.
El primer paso es mezclar el paso 1 (ACTIVADOR) a 25ml de agua y aplicar la mezcla por todo el cabello. Pasados 5 minutos se aplica una cantidad del paso 2 (ESTABILIZADOR) de raíz a puntas y envolvemos el cabello en una toalla, lo dejamos actuar unos 10 minutos. Y ya lo siguiente sería lavar el cabello. En el folleto informativo nos dice que lo lavemos con champú y el acondicionador de la propia marca...que nos van a decir claro!! jejeje... yo lo lavé con mi champú y mi mascarilla habituales y me quedó genial.
El tercer paso, (REGENERADOR) lo recomiendan usar antes del siguiente lavado. humedeceríamos el cabello, y aplicamos la cantidad que veamos necesaria, se envuelve en una toalla durante 10 minutos, y ya podríamos lavar.

Me ha parecido un gran producto. El pelo queda sueltecito, suave, con cuerpo...las puntas "parece" como si se hubieran cerrado por arte de magia...digo parece porque no se han cerrado obviamente...mi pelo está muy machacado, y la única solución es seguir cortando cada poco tiempo hasta que se recupere un poco...pero es cierto, que este producto ha conseguido que el pelo esté más sano, y que igual, en vez de cortar este mes, pueda dejarlo para el que viene o al otro...en lo que se refiere a puntas...ya que al llevar corte "pixie" la nuca y las patillas hay que retocarlas cada mes más o menos. Yo le doy un 10. Es fácil de usar, barato y da muy buenos resultados...creo que no podemos pedir más. 
Eso sí...si después de probar esto estoy tan contenta...más ansia me da de probar el famoso Olaplex o similar...eso tiene que ser la "gloria bendita"!!! a no ser que estemos pagando sólo la marca... 

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por leerme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario