viernes, 2 de junio de 2017

PESTAÑAS LARGAS Y BONITAS EN CASA? ES POSIBLE!!!

Buenas!!

Hoy os voy a hablar de pestañas. Y es que siendo constante y usando estos productos que son bastante económicos y cómodos de usar, es posible conseguir unas pestañas largas y bonitas en casa.

Para empezar, mis pestañas siempre han sido normalitas, ni largas ni cortas, pero no tenía mucha cantidad y la verdad que el ojo al ir maquillado, quedaba un poco "pobre". Así que empecé a indagar por internet...y después de probar muchas cosas, baratas...caras...de todo un poco, al fin, encontré productos que si que me funcionaban y encima están bastante bien de precio.

El primer producto que empecé a usar, hará unos 6 años y desde entonces es un básico en mi rutina de belleza es Abéñula blanca
Es un tubito muy pequeño, contiene 4.5g., pero que cunde una barbaridad, es una pomada aceitosa que sirve también para terminar de desmaquillar...y digo para terminar, porque hay gente que si lo usa como desmaquillante, pero a mi, al utilizar máscaras waterproof, este producto se me queda corto. Así que yo me desmaquillo, me lavo la cara, me aplico mis cremas, y el último paso es echarme la abéñula. Viene con un palito de plástico, le echas una gotita al palo, y la aplicas por el crecimiento de las pestañas. A parte de esto tiene muchos más beneficios, buenos para el ojo, no sólo para las pestañas, en la página de Abéñula lo explican genial, os dejo el link aquí . Es muy económica, yo nunca la he comprado por mas de 3€, (aunque es cierto que la he visto hasta por 5€) la venden en farmacias y parafarmacias.

Otro producto que me va muy bien es el aceite de ricino


Yo este lo compré en el herbolario y no llegó a 5€...pero como todo, pues ya sabéis, es buscar y encontrar el que más convenza. Lo encontraréis más barato y bastante más caro jejeje
Cunde también muchísimo. Yo lo aplico con un bastoncillo de los oídos, por las noches antes de acostarme, con cuidado que no entre en el ojo, ya que este en concreto a mi, me escuece un poco.
Hay gente que se lo aplica con el cepillito de la máscara de pestañas...una vieja que vayas a tirar por ejemplo, limpias bien el cepillo y listo...o si no, te compras un gupillón y ya está. Lo metes en el botecito y te lo aplicas como si fuera una máscara de pestañas. El aceite de ricino favorece el crecimiento del pelo. Consigue que se caigan menos, estén más largas y a mi me da la sensación de que las tengo más gruesas también. Lo llevo usando también unos años y estoy muy contenta.


El aceite de ricino lo alterno con este aceite de vitamina E de Iherb



La vitamina E hidrata las pestañas, potencia su crecimiento y las fortalece. Esta botellita contiene 118 ml y cuesta 5.85€, os dejo el link aquí. (Y ya de paso, aprovecho para recordaros que si es vuestra primera compra en la web y metéis el código SNT750, os aplicarán un 5% de descuento). Yo sólo lo uso para las pestañas, así que creo que con esta botella voy a tener para toda la vida jajajaja. Al igual que el aceite de ricino, me lo aplico con un bastoncillo.
Es decir, la abéñula me la aplico todos los días, y el aceite de ricino y el de vitamina E los voy alternando. 

Otro producto que usé hace tiempo y me fue muy muy bien fue este de Belcils

El tubo es del mismo tamaño que el de abéñula, pero cunde mucho también. Es una cremita y para aplicarla. yo utilizaba el palito que me venía en la cajita de abéñula. Si bien es cierto que los primeros días de usarla se me empezaron a caer bastante las pestañas y me mosqueé un poco...pero luego, en poco más de una semana, yo ya notaba los efectos, pestañas mucho más largas, no se me caían nada en absoluto y parecía que empezaban a tener una curvatura natural preciosa. Eso si, este producto es más carillo, yo lo compré en la farmacia por 10€, ronda ese precio en prácticamente todos los sitios, pero si os interesa, buscadlo online, que seguro que encontráis alguna oferta que merezca la pena. 

También es importante, que a la hora de desmaquillaros, no frotéis el ojo con el algodón, ya que estaréis maltratando tanto la piel como las pestañas. Con el algodón bien impregnado en desmaquillante, lo apoyamos sobre el ojo y lo dejamos unos segundos, eso ablandará todo el maquillaje, luego ya solo es acariciar el ojo con el algodón, el maquillaje saldrá solo y no estaremos perjudicando ni nuestra piel ni nuestras pestañas. 

Y lo más importante, a parte de cuidarse con una alimentación equilibrada y beber mucha agua, es ser constantes...quizá no notéis grandes cambios a los dos días, ni a la semana...pero antes del mes, al menos en mi caso, veréis como con esta rutina nocturna, vuestras pestañas cada vez se caerán menos, y estarán mas fuertes , largas y bonitas.

Y estos son los productos que yo uso, si tenéis algún truco y/o conocéis algún producto, bueno bonito y barato soy toda oídos jejeje

Espero que os haya parecido interesante, y si tenéis algún truco para vuestras pestañas, ya estáis tardando en contármelo jejeje

Un besote y gracias por  leerme!!

1 comentario:

  1. yo uso abeñula para desmaquillar porque no pica los ojos y a su vez los cuida

    ResponderEliminar