Translate

miércoles, 7 de junio de 2017

PROTECTOR SOLAR LADIVAL

Buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de dos productos que he tenido la suerte de probar gracias Bopki, una página que nos da la oportunidad de probar productos tan sólo por dar nuestra opinión a cambio.
En este caso son dos protectores solares de la marca Ladival.



Es una marca que aunque conocía de oídas nunca había probado. Me mandaron la cremita para niños y la de adultos. 
La de niños es de protección 50, es válida para pieles atópicas y contiene vitamina E y aceites nutrientes.
Contiene 75ml.
Es resistente al agua, y no contiene perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos, así que otro punto muy bueno hacia esta marca.
Su precio ronda los 10 o 15€, por lo que no lo veo un producto caro para 

Me llamó mucho la atención que fuera apto para pieles atópicas, ya que veo que cada vez hay más niños con este tipo de problemas, y los productos de cuidado para ellos, son muy muy caros. Mi hijo ha tenido la suerte de no tener ningún problema de piel, el en seguida se broncea y no se quema, pero aún así, siempre le aplico el factor más alto que hay. 
La crema en si no está mal...es cierto que es resistente al agua y protege bastante bien...pero para mi gusto es demasiado espesa y untuosa...sobre todo cuando se trata de un producto que hay que echar a los niños...y normalmente a ellos, los potingues no les gustan demasiado...hay que echar poca cantidad porque cunde bastante...se absorbe rápido eso si, pero luego la piel queda pringosa.
En mi opinión, para los productos solares de niños, casi prefiero los de spray. He utilizado otras marcas en ese formato, y es mucho más cómodo de aplicar a los niños, se absorben genial, duran bastante, son resistentes al agua y la piel no queda pegajosa...la que más me gusta, es la de Isdin, aunque es bastante más cara, eso si.
Así que bueno...quizá no es el producto más cómodo que he usado, pero de precio está bien, y su función  la cumple.

Y ahora vamos con la de adultos



Es un bote de plástico que contiene 50ml, tiene factor de protección 50 y dice que proporciona un efecto matificante.
Tampoco contiene perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos.
Es un fluido, muy muy fluido, hay que tener cuidado porque al ser tan líquido podemos sacar una buena cantidad de producto sin querer.
Cunde mucho, se aplica muy bien, La cara no queda blanca ni pegajosa y se absorbe en seguida.
Lo que más me ha gustado es la duración y el acabado. Deja la piel mate...y yo que tengo la piel mixta, en seguida me salen brillos en la zona T, con esta crema, doy fe de que pueden pasar horas y horas, y mi piel sigue mate...es una maravilla. Además, no da efecto de sequedad ni de acartonamiento...la piel está súper hidratada todo el día...me ha gustado mucho, ha sido todo un descubrimiento. Sobre todo por el precio, que ronda también los 10€ más o menos, así que, esta, si que la recomiendo, para personas con piel mixta o grasa, es una aliada perfecta.

Pues bien, esta es mi opinión sobre estos productos solares. Espero que os haya parecido interesante.
Gracias a Bopki por contar conmigo!

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario