Translate

miércoles, 28 de junio de 2017

PROBANDO REAVIVA COLOR DE SCHWARZKOPF

Buenaaaaassss!!!!

Hoy os traigo un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Testamus, se trata del Reaviva Color de Schwarzkopf, un producto que reaviva el color y el brillo de los cabellos teñidos (y no teñidos también) aportando intensidad y luminosidad.



Hay 5 tonos, para rubios claros, para castaños cálidos, para tonos rojizos, para tonos negros y para castaños oscuros.
En mi caso, escogí el de rubios claros, ya que yo ahora llevo el pelo teñido de rubio platino. Este en concreto además promete matizar los tonos amarillentos que aparecen siempre cuando llevamos el pelo tan claro, es inevitable que aparezcan...pero siempre hay productos que ayudan a que aparezcan más tarde o taparlos una temporada.
Cada envase contiene 75ml, y según pone en la caja hay hasta para 6 aplicaciones...en mi caso espero que sea alguna más, ya que llevo el pelo muy corto.
El modo de empleo es fácil y cómodo. Se puede usar en la ducha sin necesidad de guantes. Te lavas el pelo con tu champú habitual, lo aclaras bien, agitamos el reaviva color y aplicamos la mouse con las manos. Se reparte uniformemente por todo el cabello y se deja actuar 3 minutos. Después se aclara y listo.
El resultado es bueno, matiza bastante el dichoso amarillo pollo, queda un color bonito y brillante. Lo que menos me gusta quizá es que al no usar mascarilla ni acondicionador el pelo se me queda muy seco...pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un acondicionador sin aclarado...no soy muy fan de este tipo de acondicionadores, me gusta salir de la ducha con el pelo suave, es una manía jejeje, pero bueno, en este caso lo estoy haciendo aunque me resulte algo incómodo. También os digo, yo tengo el pelo muy machacado de tanta decoloración, por eso, mi pelo pide a gritos hidratación... en un cabello normal, no habrá problema alguno en no echar acondicionador o mascarilla.

Este producto dura hasta 3 lavados y usado regularmente ayuda a atenuar gradualmente las canas en todos los tonos menos el rubio. Dice que suaviza y acondiciona, pero como os he dicho, conmigo ese aspecto no lo cumple.

El producto en si me gusta bastante, y el tiempo que siga de rubia, seguiré usándolo, ya que lo veo una buena alternativa al champú azul, ya que este tipo de champús me reseca más si cabe el pelo.

Espero que os haya parecido interesante y si lo habéis probado, me contéis vuestra experiencia, ya que tengo curiosidad por saber que resultado da en otro tipo de cabellos.

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario