miércoles, 1 de agosto de 2018

AQUA URBAN DE GALENIC

Muy buenas!!!

Los que me seguís hace tiempo sabéis que vivo en Madrid, una ciudad que entre otras muchas cosas buenas, por desgracia tiene muchísima contaminación, demasiada, y al final eso se sufre por dentro (enfermedades, alergias...) y por fuera, piel apagada, manchas, imperfecciones, envejecimiento prematuro...y es que vivir en la gran ciudad es muy chulo si, pero tiene muchos efectos secundarios negativos. 

Pero siempre podemos hacer cosas para que esos efectos secundarios no sean tan malos...beber mucho agua, llevar una alimentación saludable...y luego siempre podemos tirar de la cosmética para dar los mimos a nuestra piel y cabello que se merecen.

Y de esos mimos a la piel vengo a hablaros hoy. Galenic ha sacado al mercado una gama de productos para personas que sufren esos efectos negativos de las grandes ciudades, se trata de la gama Aqua Urban. Una gama formulada por el gran ingrediente anticontaminación, el diente de león, que tiene propiedades detoxificantes, lo que hace es absorber los nitratos del ambiente y ayuda a limpiar el aire y la suciedad urbana, así que este ingrediente estrella nos hará mucho bien a nuestra delicada piel del rostro. 



Comienzo enseñándoos el Escudo Invisible, un fluído que lo hay con SPF30 y con SPF50. A mi me hicieron llegar el de 50, lo cual agradezco porque es el factor que uso siempre, ya sea verano o invierno. Este producto nos crea un escudo en la piel protegiéndola de la contaminación, los rayos UV y los radicales libres. Cómo veis en la foto tiene color, pero una vez aplicado es prácticamente imperceptible, lo que crea es una especie de velo en el rostro dejando un efecto buena cara. Da mucha luminosidad, y es ideal para los días que no queráis maquillaros y salir con el rostro así. Deja una piel tan bonita que a mi me han llegado a preguntar si me he hecho algo, que tengo la piel preciosa. Si no tenéis demasiada imperfección, es un producto ideal para usar como "base de maquillaje", y lo pongo entre comillas porque no es un producto cubriente ni os tapara manchas ni granitos, eso sí, el efecto que deja es precioso. Eso sí, si váis a ir a la playa este producto no sustituye al protector solar, es sólo para usar en ambientes urbanos, con esto os quiero decir que si váis a la playa podéis aplicarlo, pero necesitaréis llevar también vuestro producto habitual de protección solar.



Continuamos con la Bruma Protectora de contaminación. Es un spray que a parte de llevar Diente de León, contiene un trío de agentes hidratantes. Un producto ideal para llevar en el bolso (tiene una tamaño perfecto, es pequeñito y muy fácil de usar) y aplicarlo cada vez que lo veamos necesario, para mi se ha convertido en un básico, ya que a parte de protegerme cuando estoy fuera de casa, me refresca e hidrata el rostro, ya que pasadas las horas mi piel tiende a resecarse, por lo que le estoy dando un chute de frescor e hidratación muy necesario. También sirve para fijar el maquillaje. No deja resultado pegajoso ni incómodo.


Y finalizamos con el producto "must have" de Galenic, se trata de la loción Aqua Infini, un producto que aplicaremos después de la limpieza y antes del tratamiento facial habitual, y lo que hará será hidratar y preparar la piel para potenciar el efecto de los productos que nos apliquemos posteriormente. A diferencia de otras lociones que se aplican con algodón, esta se aplica directamente con los dedos, a toquecitos. Es un una loción algo densa, con un tono rosado y un olor riquísimo. Sus ingredientes son agua en tamiz molecular, flor de piedra, ácido hialurónico, polímeros gelificantes, glicerina vegetal y sorbitol.

Desde que he añadido estos productos a mi rutina mi piel (que es muy agradecida) está preciosa, luminosa, reluciente...FRESCA, que ese es el fin de Galenic, mostrar siempre una piel natural, bonita, fresca...y vaya si lo cumple.

Así que sólo me queda dar las gracias al equipo de Galenic. Es un orgullo que una marca de tantísima calidad haya depositado su confianza en mi.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMUUUUUUUACK!!!

2 comentarios: