domingo, 12 de agosto de 2018

EYE CREAM SWISSCLINIC

Muy buenas!!

Soy una fanática de los contornos de ojos, si, no lo puedo evitar...me encanta probar uno...y otro...siempre a búsqueda y captura de mi contorno ideal. Mi piel es mixta deshidratada (os lo he dicho miles de veces si...jejeje) , la zona de las mejillas seca, y el contorno de los ojos extremadamente seco, así que siempre busco contornos y correctores hidratantes que traten esa zona, ya que al ser tan seco, en seguida se me marcan las arruguitas de expresión...o mejor dicho, las odiosas patas de gallo,  que por mucha rabia que me den, son genéticas y van a seguir ahí me guste o no, ya que son exactamente iguales que las de mi padre (gracias por el regalo papá! jajaja) , pero bueno, siempre podemos conseguir que se noten menos, o al menos hidratarlas mucho para que crezcan lo más despacio posible,  porque si algo tengo claro, es que no me pienso operar a no ser que me obligue el médico (de momento, dadme mucho dinero que igual cambio de opinión jajaja)

Pues bien, tengo el privilegio de ser embajadora de SwissClinic, y me han hecho llegar su nuevo contorno de ojos que gracias a sus esferas de ácido hialurónico conseguiremos reducir marquitas de expresión, tener la zona perfectamente hidratada y además reduciremos ojeras e hinchazón.



Como siempre en todos los productos de SwissClinic, el packaging es una monería, un tubito plateado que contiene 15 ml. Entre sus componentes tenemos polvo de silicona esférico, que nos ayudará a suavizar la zona y los tetra-péptidos que nos ayudarán con la hinchazón y las bolsas.


El formato es de lo más cómodo, ya que a parte de poder aprovechar todo el producto al ser un envase de plástico que apretamos para que salga, el cabezal por el que sale es minúsculo y con un apretar una vez sale esa pequeña cantidad que véis en la foto, y con ese poquito tendréis para los dos ojos.
Su textura es de gel y al contacto con la piel se vuelve más acuosa, haciendo de su aplicación un pequeño placer. Se absorbe genial también.
El modo de empleo es muy sencillo, lo aplicaremos sobre el contorno de los ojos (también podemos aplicarlo en las arruguitas de la frente) cuando esté limpio y seco, mediante un suave masaje.

He de reconocer que al ver la textura gel me quedé un poco mosqueada, ya que ese tipo de texturas no me ha ido demasiado bien a lo largo de mi experiencia con los contornos..se me quedaban cortos de hidratación y siempre buscaba texturas más densas.
Me ha sorprendido gratamente, no sólo hidrata perfectamente la zona, si no que la hidratación se mantiene durante todo el día, noto la zona más elástica y jugosa y aunque las arrugas no me las ha quitado, da la sensación de que las rellena ligeramente, como si se suavizaran...y la piel acepta el maquillaje después genial, normalmente me salen pliegues con el corrector pasadas las horas, y desde que uso este contorno tardan mucho más en salirme.

Me ha encantado probar este producto para demostrarme que si que me pueden funcionar texturas gel. El resultado es muy bueno, cunde muchísimo y deja la piel genial, así que lo recomiendo muchísimo para personas que tengan el contorno de ojos tan seco como yo, los resultados se notan desde las primeras aplicaciones.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario