miércoles, 8 de agosto de 2018

PROBANDO ARGANOUR (MASCARILLA DE ARGÁN Y ANTICELULÍTICO)

Muy buenas!!!

Los que me seguís de hace tiempo sabéis que el año pasado me achicharré el pelo a base de bien, me lo decoloré hasta conseguir el famoso blanco que ha estado y está tanto de moda. Consecuencia de ello ha sido que me está costando muchísimo recuperar la salud en mi melena y dejarla crecer, pero he de reconocer que ahora mismo lo tengo muy bien comparado con como estaba, y culpa de eso la tiene los productos que le estoy aplicando. Un ingrediente indispensable para su recuperación ha sido el aceite de argán, aplicado tal cual o en cosméticos. 

Y hablando del aceite de argán viene a cuento Arganour, una empresa española (todos sus productos son fabricados y envasados en Málaga) fundada en 2013 que distribuye y fabrica productos capilares, corporales y faciales y son especialistas en cosmética ecológica y natural. Todo lo que venden es 100% natural y ecológico.

Desde Arganour me hicieron llegar una mascarilla intensiva de aceite de argán y un reductor celulítico y reafirmante, así que os voy a hablar un poquito sobre ellos.


Comenzamos con esta mascarilla intensiva de aceite de argán válida para todo tipo de cabello. El tarro es de plástico y contiene 200 ml. Promete suavizar, hidratar y nutrir. Contiene aceite de argán, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, manteca de karité, cera de abeja y aceite esencial de naranja, es decir, un chute de vitaminas para nuestra melena que sólo puede aportarnos efectos buenos. 

Su textura no es demasiado densa a pesar de ser una mascarilla, algo que también es favorable, ya que a mi modo de ver necesitamos menos cantidad y cunde más. 

El modo de empleo es muy sencillo, vamos, como todas las mascarillas, después de lavar el cabello, la aplicamos, la dejamos actuar 5 minutos y aclaramos con agua tibia. Según el día y la prisa que tenga hay veces que la dejo 5 minutos y hay veces que la dejo hasta una hora. 

Me encanta!!! deja el pelo brillante, suave, fácil de desenredar, con un olor súper especial, y lo mejor de todo, se nota sano e hidratado, con más cuerpo y vida. Está claro que el aceite de argán es maravilloso para el cabello, pero combinado con los demás ingredientes que tiene este producto, es una joya para cualquier melena, sea cual sea su estado, pero los resultados en pelos estropeados como el mío, son más evidentes. Mirad que he probado productos para el pelo, algunos me han gustado muchísimo...pero este me ha enamorado, ya que algunos con el paso del tiempo parece que el pelo se acostumbra y dejan de actuar tan bien como al principio, pero este sigue funcionando igual de bien que el primer día...es lo que tiene que sea todo 100% natural. La recomiendo muchísimo y tengo claro que repetiré.






Continuamos con este reductor celulítico reafirmante formulado a base de extracto de abedul, que tiene propiedades drenantes, facilita la circulación de líquidos y potencia la acción anticelulítica. 
Es un bote de cristal que contiene 50 ml. El aplicador es de pum y sale bastante cantidad cada vez que apretamos. Contiene aceite de abedul, aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite esencial de naranja, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de romero y vitamina E.
Hay que agitarlo antes de usarlo sobre la piel seca masajeando hasta su total absorción y se recomienda su uso a diario para resultados óptimos. 
Algo que me ha encantado de este producto a parte de su olor es lo bien que se absorbe y que no deja la zona grasienta en absoluto, algo que me resulta muy incómodo en la mayoría de productos corporales y por lo cual no suelo ser constante, ya que me da mucha pereza ir pringosa por la casa o acostarme pringosa. Pero no es el caso, se absorbe y no deja rastro de nada. 
No tengo celulitis, así que no puedo deciros si funciona en ese aspecto o no. Lo que sí he notado es que esa zona desde que lo uso está más suave y firme, más lisita y con un tacto muy agradable. Así que si buscáis algo que os deje las cartucheras, muslos y nalgas con un aspecto más bonito, aquí tenéis un gran aliado, respecto a la celulitis sí he leído buenas críticas por la red respecto a este producto, pero no puedo garantizaros nada. 

Os dejo AQUÍ el enlace a su página web, ya que a parte de estas dos cositas, tienen muchísimos productos más como aloe vera, serum y cremas faciales, aceites esenciales, etc. a precios muy buenos.

Y hasta aquí os puedo contar por hoy, sólo espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí. MMMMMMMUUUUACK!!!

4 comentarios:

  1. Hola Sonia! Me voy a pedir la mascarilla tiene muy buena pinta y lo que lleva karité y aceite de argan tiene que ayudarme mucho Además de que sea una empresa española siempre hay que ayudarla.. Un saudo Begoña Rodriguez www.strategiaonline.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará ya lo verás!! espero saber tu opinión pronto!!! un besote.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que le haya sentado muy bien a tu cabello, yo buscaré el producto para utilizarlo.

    ResponderEliminar