jueves, 23 de agosto de 2018

VELVET FACIAL EFECTO ATERCIOPELADO

Muy buenas!!!

Seguimos con el verano en marcha, y con el, el sol y los litros y litros de protectores solares que acabamos gastando...al menos yo jejeje, ya que si durante el invierno gasto protector solar y es sólo para el rostro, imaginaos cuando llega el buen tiempo y me lo aplico por todo el cuerpo...a mi hijo y a mi...pues eso, litros!!!

Y entre bote y bote, llega Dermakosmetik y me mandan la nueva línea de protectores Velvet Facial con efecto aterciopelado...y claro, pues una ya se muere de amor y ansias por seguir probando más protectores!
Gracias a ellos pude probar la línea de limpieza facial de agua de mar, una maravilla que si no conocéis o no habéis probado, os invito a conocerla en la reseña que hice hace tiempo aquí mismo.


Pues bien, a mi me hicieron llegar la gama facial invisible en formato 75 ml y pocket y la gama con color de 75 ml. También tienen a la venta la gama corporal de 200 ml.

Han formulado un textura muy ligera y suave para que no se desplace a los ojos incluso cuando estamos sudando la "gota gorda" y para que el efecto mate dure lo más posible.  Algo muy curioso e interesante es que la sensación de sedosidad irá desapareciendo poco a poco, factor muy importante para recordarnos que debemos volver a aplicar el producto. Ya sabéis que los protectores solares hay que aplicarlos cada 2 horas aproximadamente para asegurarnos estar protegidos todo el día.

Son productos aptos para todo tipo de pieles y edades y son resistentes al agua. No contienen parabenos, no testan en animales, están dermatológicamente testados y encima son producto nacional (Jérez de la Frontera, Cádiz).


Comenzamos con Velvet Face efecto aterciopelado invisible.Es una especie de crema-gel muy densa que al contacto con la piel es como si se fundiera con ella dejando un acabado extra suave y mate. Me parece ideal como prebase, ya que controla perfectamente los brillos, no da ni pizca de grasa, la aplicación es muy placentera, tanto que le gusta hasta a mi hijo de 4 años...y lo normal es que a los niños no les guste la aplicación de ningún tipo de crema. Pues el me lo pide jejeje, le encanta lo suavecita que le queda la cara. Así que me viene de perlas porque el tamaño pocket lo llevo siempre en el bolso, y cuando lo necesitamos, no tenemos mas que sacarlo y aplicarlo sin preocuparnos de que nos quede la cara blanca, grasienta, pringosa...esa sensación incómoda que tienen muchos protectores.


Continuamos con Velvet Face efecto aterciopelado con color. También es apta para todas las edades y contiene pigmentos minerales que proporcionan mayor protección. Los que me seguís por Instagram ya sabréis por donde van los tiros sobre mi opinión a este producto, ya que os lo conté por stories...jejeje ME HA ENAMORADO!!! a parte del acabado mate, sedoso...velvet! sí, esa es la palabra!! tiene una cobertura y acabado que me dejó con la boca abierta desde el primer uso. No es una base de maquillaje, así que obviamente no vamos a conseguir una cobertura total, pero os puedo asegurar que cubre tanto o más que muchas bbcream. Una de mis favoritas es la famosa bbcream de Missha, pues bien, la cobertura de este producto, es mayor, y el acabado mucho más bonito. Tengo manchas en la frente y la nariz, y es como si me las difuminara, si que se siguen viendo pero quedan perfectamente disimuladas. Y encima no me saca brillos...factor de protección solar altísimo, alta duración, muy buena cobertura, calidad...¿se puede pedir más? desde mi punto de vista no. Desde que lo empecé no he usado otro producto con color, salvo los días que me he querido maquillar más, claro.

El packaging es perfecto, primero porque no se contamina, segundo porque al no llevar dispensador, no hay riesgo de que se rompa y al final tirar el bote sin terminar de usarlo y tercero porque con este formato nos aseguramos que utilizaremos todo el contenido del envase.

Estos productos los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, os dejó aquí el enlace a su página en el que sale el localizador de farmacias y parafarmacias en las que lo podéis encontrar.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMMUUUUUUACK!!!

10 comentarios:

  1. hola!
    coincido contigo en las mismas imoresiones. llevo como 3meses usandolas, incluso el de cuerpo es genial y se han convertido en mks favoritos e indispensables, antes usaba uno similar pero este le gana. me encanta la sensacion aterciopelada, el poder reaplicar y no notar varias capas y que proteja tan bien nuestra piel.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una textura super novedosa que me ha encantado la verdad, es un producto que seguiré usando

      Eliminar
  2. Hola!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado un montón, así que ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta 😊

    -annie

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! que te cuento yo de estas maravillas?? Para mí son los mejores protectores solar que hay en el mercado. Empecé con Frezyderm y ahora con estos de Velvet, que qué mejor que sea un laboratorio español!! Me encanta como deja la piel y sobre todo la cuida. Un acierto total

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. He visto estos productos en las redes sociales y les tengo unas ganas enormes, sobre todo después de leer tu post. Es un pack muy completo que me encantaría probar. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre estos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encantan estos productos, me parecen esenciales para cuidarnos y a la vez lucir una piel perfecta. No los he probado pero me los apunto para hacerlo, ya que yo uso protección solar todo el año y la invisible me viene de perlas y si al peque le gusta también es señal de que debo usarla ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar