miércoles, 27 de junio de 2018

LIERAC LUMILOGIE DOUBLE CONCENTRÉ

Muy buenas!!!

Parece que por fin el calor llega para quedarse...(ya era hora!) y con ello la ropa fresquita, la piscina, la playa, las vacaciones, los protectores solares...y el sol...eso que nos da la vida a muchos...pero que en ocasiones también nos hace daño...en forma de quemaduras y manchas.
Me encanta el sol, me alegra los días...pero de un tiempo a esta parte me tiene un poco mosqueada porque me han salido muchas manchas en el rostro, especialmente en frente y nariz. En mi adolescencia era la típica que se ponía al sol embadurnada en crema de zanahoria para ponerme mega morena lo más rápido posible...y pasa lo que pasa...que la piel tiene memoria...y ahora que me cuido y no salgo a la calle ya sea verano o invierno sin haberme aplicado previamente mi factor de protección 50, va y mi piel me recuerda que hace años no la traté bien...y me lo hace saber en forma de manchas.
¿Qué os quiero decir con esto? pues que hay que prevenir. Hay que cuidarse siempre antes de que ocurran las cosas, porque cuando pasan, no siempre es fácil solucionarlas. Y eso es lo que me pasa con las manchas...que no se van. No es algo que  por el momento me acompleje, y puedo taparlas con maquillaje (bendito maquillaje jejeje) pero no os voy a mentir, no me gustan, y preferiría no tenerlas.

Así que estoy poniendo a prueba este producto que me hizo llegar EvaFarma, un farmacia situada en Zaragoza que también tiene venta online y muchísimas promociones y productos. Os dejo AQUÍ el enlace a su página por si queréis echarle un vistacillo. También tienen perfil en Instagram, y en él estaréis al día de todas sus novedades.



El producto en cuestión se trata de este doble concentrado antimanchas que promete que empecemos a notar resultados a los 7 días de uso. Me gustó mucho la idea de tener tratamiento de día y de noche en un sólo formato, y es que es de lo más curioso.



La mitad blanca es la parte de día, que aunque no se aprecie en la foto lleva un sol dibujado, y combina vitamina E y vitamina B3 que es antioxidante y aclarante.
La mitad gris es la que hay que usar de noche y lleva una luna dibujada y contiene ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico, ácido xítrico, ácido málico, ácido tartárico y ácido pirúvico de flores blancas. Un cóctel de ácidos que nos ayudarán con la renovación celular eliminando la melanina en la superficie.


A la izquierda el de día y a la derecha el de noche, como podéis ver es un fluído denso con un tono anaranjado. Es agradable de usar, tiene un olor muy placentero y la piel lo absorbe rápido pero queda suave y luminosa.

Dicen que desde la primera aplicación notaremos más luminosidad en la piel, y es cierto, especialmente con la parte que hay que usar por el día, a parte de dejar la piel muy suave, es cierto que está más luminosa y bonita.
También promete que después de 7 días de uso notaremos la piel más uniforme, y también es cierto. Da la sensación de que el tono de la piel se fuera unificando. Si no fuera por las manchas, la verdad es que hay días que poco me importaría no maquillarme, ya que está cogiendo una apariencia muy sana y bonita, con sensación jugosa y juvenil.
Después de un mes de uso dicen que el 81% de las manchas instaladas, el 86% de las manchas nacientes y el 88% de las manchas visibles podrían empezar a desaparecer. Ahí de momento no he notado mejora alguna, no os voy a mentir. Seguiré usándolo y siendo constante como he sido hasta ahora, y si noto diferencia, os mostraré el antes y el después, ya que me hice una buena sesión de fotos de mis manchas para mostraros los resultados en cuanto los notara.
He hablado con profesionales y me han dicho que hay personas a las que sí les funcionan estos productos, pero hay otras a las que no, y que la única forma de quitar las manchas es mediante láser.
Lierac es una marca que me dá muchísima confianza, así que seguiré protegiéndome del sol como hasta ahora, y utilizando este producto hasta que se me acabe, creo que con más tiempo si es posible que note algo, hay que tener en cuenta que mis manchas son oscuras y están muy bien colocadas jejeje, así que habrá que ser constantes.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí. MMMMMMMUUUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario