sábado, 9 de junio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS 5

Buenaaassss!!

Ya tengo otra ronda de productos terminados!! La verdad es que o no termino nada o termino todo de golpe, así que hago ya el post porque se me empiezan a acumular envases vacíos y hay que dejar espacio para los siguientes jejeje

Vamos al lío!:



Comenzamos con esta mascarilla de té matcha. Es una mascarilla para cabellos ondulados o rizados. Mi cabello es ondulado aunque no lo parezca, ya que al llevarlo tan corto y decolorado ha perdido mucha forma. Vino en una sephora play y sólo puedo decir que me encantó. Con una pequeña cantidad tenía para todo el pelo y me lo dejaba realmente suave y fácil de peinar, lo cual es difícil viendo el estado de mi cabello. El problema es el precio, que cuesta 36 dólares el formato de 236 ml...no es un producto barato en absoluto y no me la compraré porque por mucho menos tengo productos que me dan el mismo resultado, eso sí, si me la vuelven a regalar, seré muy feliz!!!



Esto es un fijador de maquillaje de la marca Tarte. También venía en una glam bag americana, imagino que sería también la sephora play. El bote contenía 7 ml. No me ha cundido demasiado. Es un buen fijador, pero igual que cualquier otro. Yo uso normalmente agua termal para fijar,y me da el mismo resultado, así que tampoco lo compraré en un futuro. Su precio es de 12 dólares el envase de 30 ml.



Crema sin aclarado de I.C.O.N.  Rica en vitaminas, acondiciona, revitaliza, hidrata el cabello dañado y define los cabellos rizados sin aportar nada de peso. Un productazo, sin más. Todo lo de esta marca es una maravilla para el cabello, ya que lo mima y cuida como pocas. Este producto yo lo usaba principalmente cuando tenía el cabello algo sucio pero no me daba tiempo a lavármelo. Me lo fijaba con este producto y me ponía una diadema o me hacía una coleta y esas horas sabía que estaba tratando mi cabello de la mejor de las maneras hasta que me lo lavara. No es barato, pero son productos que cunden mucho y dan mucha vida a la melena. El bote de 250 ml cuesta 29.50€, aunque siempre que lo he buscado he encontrado promociones bien en internet, bien en la peluquería con las que me salía más barato.



Protector solar de ladival con FPS 50. Es un fluído facial ultraligero que nos protegerá de la radiación solar UVA, UVB e IR-A. Es oil free, libre de perfumes, colorantes, conservantes y parabenos. Matifica la piel, se absorbe en seguida, cunde muchísimo y no deja sensación de piel blanca. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Después de aplicarlo podría maquillarme perfectamente. Muy buen producto y de buena calidad, totalmente recomendable. Su precio ronda los 10€ el tamaño de 50 ml.



Una maravilla de producto que me ha dado muchísima pena terminar. Si queréis saber más acerca de este sérum os dejo AQUÍ el enlace al post de mi blog, ahí tenéis toda la información. 



Sérum SOS Vinosource de Caudalie. Un chute de hidratación para nuestro rostro. En esas épocas en la que la piel está más apagada, deshidratada...sin vida, este producto conseguirá devolverle todo. Mi piel lo recibía como agua de mayo. La piel se ve más jugosa, más llenita, más fresca. Además, vale para todo tipo de pieles, incluso las más grasas, ya que es oil free. Su precio ronda entre los 25 y los 30€, el formato de 30 ml. Un gran producto para épocas en las que la piel está plof.



Absolue Keratine de Rene Furterer. Este producto me lo mandaron con un pedido desde Farmacia Vieito, que son súper detallistas siempre. Es un champú con propiedades regeneradoras para cabellos muy castigados. No contiene sulfatos y sus activos son de origen natural. No tenía ninguna duda antes de probarlo sobre si me iba a gustar o no, porque todo lo que he probado de esta marca me va genial, y así fue. Un producto que da mucha vida al cabello, es como si lo engrosara, me gustó mucho. Su precio ronda los 12€ el formato de 200 ml.



Una hidratante de Dr. Jart. Yo la compré en un pack en el que venía este producto, junto con una especie de mascarilla y la famosa bb cream de la misma marca por 9€ las tres cosas, en Sephora.
Se trata de un producto que al sacarlo del bote parece denso, pero al contacto con la piel se vuelve acuoso, se aplica muy bien, se absorbe rápido e hidrata muchísimo. Promete reforzar la hidratación y devolver la luminosidad. Si que me ha gustado, pero para usarla durante el día, antes de maquillarme, para la noche creo que se me queda corta de hidratación, para ese momento prefiero productos más untuosos. Me gustaría también que llevara factor de protección. Me parece excesivo su precio, 32€ el formato de 100 ml. Es un buen producto, pero muy caro para el resultado que me ha dado a mi, a pesar de que no haya sido malo.



También acabé mi programa para un mes de chocolate caliente de Cocoalocks, un producto del que cada día me siento más orgullosa de ser embajadora, ya que mi pelo apenas se cae y crece mucho más fuerte. Si queréis saber más sobre este producto, os dejo AQUÍ el link de la entrada al blog que hice. Recordad que si queréis haceros con el tendréis un 20% de descuento con el código SONIATHURMAN20, podéis adquirirlo AQUÍ.




Y terminamos con este gel de ducha de Caudalie enriquecido con aloe vera y fragancia a fruto de la alianza entre el almizcle blanco, la flor de neroli y el jengibre. No contiene jabón...lo cual al principio a mi me desconcertó un poco ya que no sacaba nada de espuma...y parece que limpia menos, ya sabéis, tonterías mías, pero en absoluto es así. Deja la piel del cuerpo muy suave y con un aroma súper relajante. Me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena terminarlo. Su precio es de 7.60€ el formato de 200 ml.

Y hasta aquí esta nueva ronda de productos terminados. Espero que os haya gustado mucho!!

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMUUUUACK!!!

1 comentario:

  1. yo no termino nunca tantas cosas por eso estas entradas me son utiles para guiarme besitos!

    ResponderEliminar