lunes, 4 de junio de 2018

TRATANDO LA SEQUEDAD VAGINAL

Muy buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de un tema que es más común de lo que parece, lo que pasa que no se suele contar...bien por vergüenza, bien porque pensamos que es algo normal, pero no lo es...se trata de la sequedad vaginal. Se suele pensar que es un tema asociado a la menopausia, pero hay muchísimos casos de mujeres que lo sufren antes de llegar a ella. 

Es algo que a parte de ser incómodo, llega a ser muy desagradable, ya que se pueden llegar producir picores, escozor...y dolor al mantener relaciones sexuales. Y esto es un problema, porque muchas mujeres evitan tener relaciones sexuales debido a esto, y al tener menos relaciones sexuales hay menos irrigación en la zona genital, por lo tanto más sequedad... muchas veces no le cuentan el motivo a su pareja por el cual no desean mantenerlas, y vienen los conflictos. Es decir, que de una cosa al final afecta a muchas. 

Podemos intentar evitarla llevando una vida saludable, comiendo sano, bebiendo mucha agua, utilizando productos destinados a nuestra higiene íntima, que serán mucho más respetuosos que un jabón normal, etc.

Algo que es muy bueno también para este problema es mantener relaciones sexuales...y aquí os muestro una pequeña ayuda para que sean más placenteras tanto si tenéis sequedad vaginal como si no la tenéis. 



Se trata de DSO, una hidratante vaginal formulada a base de aceites esenciales para tratar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales. 


Es una especie de crema que proporciona un efecto lubricante de forma natural no acuoso. Al contacto con la piel se funde suave y placenteramente. Entre los compuestos naturales por los que está formulada se encuentra la lavanda, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, sándalo y pachuli, así que a parte de ayudar a hidratar la zona, mediante su aroma estimularemos las terminaciones nerviosas olfativas de manera que habrá mayor predisposición a mantener relaciones sexuales y mejorará la sensibilidad de esta delicada zona. 

Hay que aplicarlo con un leve masaje en la zona vaginal antes de mantener relaciones sexuales, así que tenemos la excusa perfecta para tener unos buenos preliminares y de este modo seguramente también consigamos lubricar nosotras naturalmente.

Para algo tan serio como nuestra zona íntima siempre hay que buscar calidad, y con este producto la tenemos. Os dejo AQUÍ el enlace a la página web donde podréis encontrar este producto y muchos más.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguir ahí. MMMMMMMUUUUUACK!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario