domingo, 24 de junio de 2018

EL SPA EN CASA CON BRAUN FACESPA PRO

Muy buenas!!!

A todas nos gusta cuidarnos y sentirnos bien, ¿verdad? Antes acudía a centros de estética sobre todo a depilarme y hacerme tratamientos, pero desde que nació mi hijo lo hago muuuuy de vez en cuando, y es que a parte de que el tema económico no ayuda demasiado, me faltan horas en el día para llegar a todo. Entre el trabajo, la casa y el enano, apenas tengo tiempo para mi, así que casi todo lo que me hacía antes en centros especializados, intento hacérmelo en casa...aunque el resultado no siempre es el mismo claro.

He tenido la grandísima suerte de tener la oportunidad de probar este producto de Braun, que dicen, es como tener el spa en casa...pues bien, lo he puesto a prueba y os voy a contar todo.



Braun FaceSpa Pro se trata de un dispositivo de tres pasos para poder realizar la limpieza, depilación y tonificación de la piel del rostro. El que me mandaron es el 912, especial para pieles sensibles, que se diferencia de los demás en el cepillo de limpieza, que es más suave. Hay cuatro tipos de cabezales de limpieza, el rosa que es el que yo tengo, el azul que es para exfoliar la piel del rostro, otro que es como de silicona azul clarito que es revitalizante y otro que es una esponjita y sirve para aplicar el tratamiento o la base de maquillaje.



Este cabezal se puede usar bajo la ducha. Tiene unas cerdas muy suaves y su movimiento es oscilante en lugar de girar completamente, lo cual es un gran acierto, ya que he usado algún cepillo que gira del todo y acabas salpicando todo el baño. Cada 20 segundos tiene un pequeño parón para que sepamos cuando hemos de cambiar de zona. 
Deja la piel súper limpia y suave, y lo que más me gusta es que no es nada agresivo con la piel. Me recuerda muchísimo a la Clarisonic, pero con la diferencia de que este es más suave con la piel. 



Por otro lado tenemos el cabezal de microvibracion, con 25 micro vibraciones por segundo sirve para aplicarnos el tratamiento facial, ya sea sérum o crema hidratante y que este penetre mejor. Yo lo uso por la noche, al aplicarme mi tratamiento nocturno, y parte de ser muy relajante y agradable, noto com la piel acepta mucho mejor el tratamiento y desde que lo uso está más luminosa y bonita. Daros cuenta de que a parte de un masaje relajante, estamos activando la circulación de nuestro rostro, y por muy bien que nos masajeamos con las manos, esto lo hace muchísimo mejor.



Y por último tenemos el cabezal de depilación facial, con 10 microaberturas que atrapan el vello más fino de hasta 0.02 mm de ancho y 0.5 mm de altura, y 200 movimientos por segundo. Además se puede cambiar de sentido de izquierda a derecha el giro para depilarnos más cómodamente. Con el podremos depilarnos comodamente el labio superior, cejas, frente y barbilla.

Sin duda si es como tener el SPA en casa, es un producto todo terreno que ocupa poco espacio y a mi personalmente me está dando muy buenos resultados, especialmente el cabezal de micro vibraciones, que es con el que estoy notando cambios significativos. Y por supuesto el cabezal de depilación es de lo más cómodo y ya no hay que estar sufriendo por los dichosos tirones de la cera, o tener que esperar a que nos den cita en nuestro centro de estética. 

Espero que os haya gustado esta entrada.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUUUACK!!!


1 comentario: