miércoles, 6 de junio de 2018

ROSTRO RESPLANDECIENTE CON CAUDALIE VINOPERFECT

Muy buenas!!!

En los últimos meses me he unido al club de las mujeres con manchas en el rostro...yo que pensaba que aplicándome mi factor de protección 50 a diario, y reaplicándolo cada cierto tiempo a lo largo de día estaba protegida ante este problema y resulta que no...me he informado y hay muchos factores que afectan a esto, no sólo el sol (aunque la mayoría si son por el), también afecta el acné, la edad, las alteraciones hormonales por el embarazo, tomar anticonceptivos, la genética (que casi siempre nos acaba dando lo "mejor" de nuestros familiares jajaja), hay un larguísimo etc de motivos por los cuales empiezan a salir.
Y una vez las tienes, es muy complicado eliminarlas...yo de momento opto por disimularlas con maquillaje, pero aún así hay algunas que siguen siendo perceptibles a la vista, al menos a la mía.

Así que cuando tuve la oportunidad de probar dúo de Caudalie, me puse muy feliz, primero porque es una marca en la que confío plenamente, y segundo, porque igual aquí está la solución para mis machas.






Se trata de estos dos productos, una esencia concentrada de luminosidad y un sérum de resplandor antimanchas, ambos para usar en rostro, cuello y escote.



La esencia viene en una botella de cristal y contiene 150 ml. El diseño no puede ser más bonito y elegante. No os enseño la textura que tiene en foto porque es líquido completamente. Se puede aplicar bien echando una pequeña cantidad en un algodón y a toquecitos por todo el rostro cuello y escote, o bien echándolo directamente en la mano y haciendo el mismo procedimiento.
Su función es la de preparar la piel para recibir los principios activos del sérum y que de este modo, su eficacia sea mayor.
Contiene ácido glicólico que ayuda a eliminar células muertas y extracto de peonia blanca que da uniformidad y resplandor al rostro.




El segundo paso para el tratamiento sería este sérum cuyo objetivo es corregir las manchas y recuperar la luminosidad de la piel. Contiene 30 ml. Su dosificador es en forma de gotero de cristal, muy cómodo para echar la cantidad necesaria en cada utilización.
Su textura es tirando a acuosa, de color blanco. Aplicarla es muy placentero, tiene un olor fresco y afrutado y se absorbe rápido sin dejar el rostro grasiento ni pegajoso.
Contiene escualano de oliva (hidratación) y viniferina, una patente exclusiva de Caudalie, que extraen de la savia de la vid. Es un activo antimanchas milenario que regula la producción de melanina, favorece la microcirculación sanguínea para potenciar la luminosidad y la nitidez, posee actividad antiinflamatoria y previene la aparición de manchas.

En teoría ambos productos se pueden usar mañana y noche, pero yo la esencia sólo la uso por la noche ya que al llevar ácido glicólico me da un poco de miedo que al aplicarla por la mañana el sol me pueda hacer alguna reacción.

No llevo el tiempo suficiente probándolo como para notar mejoría en mis manchas, ya que estos tratamientos necesitan su tiempo para actuar, así que más adelante si os contaré como me ha ido en este sentido.

Lo que sí estoy notando desde el primer día de uso prácticamente es una piel mucho más luminosa y bonita. Está como más limpia, más suave...tiene luz propia y los días que no me apetece maquillarme tampoco me importa, porque el cutis está resplandeciente, y esto hay que aprovecharlo y lucirlo, ya que no siempre se consigue una piel así.

Así que de momento me está gustando mucho, en una temporada os contaré más sobre si me ha funcionado o no con las manchas.

Además, si decidís comprar el sérum tanto en la web de Caudalie como en la farmacia y facilitáis este código "EBMJGT" os regalarán un tratamiento de la gama Vinoperfect, una oferta difícil de resistir jejeje

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMMUUUUUUACK!!

1 comentario: