miércoles, 20 de junio de 2018

SIEMPRE CON PROTECCIÓN SOLAR!! MIS FAVORITOS

Muy buenas!!

Ahora sí que sí llegó el calor para quedarse, y como bien sabéis ya sea verano o invierno siempre me echo factor de protección 50,pero llegado este tiempo con más motivo y reaplicándolo cada dos horas aproximadamente, que es el tiempo que hace efecto este tipo de productos.

Así que os he hecho una selección de mis solares favoritos. Según el día uso uno u otro, ya que cada uno tiene unas características distintas que a mi me gustan más según lo que vaya a hacer en ese día. Eso si, todos son de FPS 50, tanto para mi, como para mi hijo siempre uso ese factor, con nuestra piel no me la juego. Los dos somos muy blanquitos y tenemos muchos lunares, (en mi caso también pecas y manchas), y viendo nuestra genética, seguramente con los años vaya a más, así que siempre vamos protegidos.

Dicho esto, vamos al lío!!:


Comenzamos con el famoso Sun Screen Velvet Technology de Frezyderm, este protector solar esta diseñado para pieles muy sensibles y con fototipos muy claros. Como véis en la foto es una especie de bálsamo medio transparente, es resistente al agua y actúa contra arrugas y líneas de expresión.
¿cuando uso yo este fotoprotector? cuando voy a maquillarme después. Si si, es la prebase perfecta!!! Lo había leído y oído por muchos sitios y es cierto, es perfecto antes del maquillaje, ya que deja en la piel un efecto aterciopelado mate genial. Matifica la piel, disimula poros y encima nos protege. Su precio es algo elevado, ronda los 20€, pero merece muchísimo la pena, ya que hay que aplicar muy poquita cantidad y el resultado es fabuloso.




Continuamos con estos dos protectores de Filorga. Estos dos a parte de protectores solares son tratamiento también. Actúan contra arrugas y manchas y son productos antiedad.
El fluído es el que suelo usar a diario si no voy a maquillarme mucho, es decir, usar una bbcream o nada, directamente. Eso sí, al igual que con otros solares he visto que no necesitaba hidratarme antes la piel con otro producto, con este sí que lo necesito, ya me da la sensación que mi piel lo absorbe demasiado rápido y se queda algo tirante. Me gusta la sensación que deja en la piel, no la deja blanca en absoluto ni pringosa, y después podemos aplicar la bbcream sin problema, no saca demasiados brillos tampoco, se nota que es de gran calidad. Su precio ronda los 15 ó 20 euros.
La bruma me encanta, la llevaba siempre en el bolso, y digo que la llevaba porque a la semana de estrenarla se estropeó el vaporizador y ahora lo que hace al apretar es chorrear...me da mucho coraje porque no es un producto barato precisamente, unos 30€ tienen la culpa. Eso sí, tiene un olor súper especial, y la aplicación es muy placentera, además deja la piel con una luminosidad increíble, deja la piel muy muy bonita de verdad. La textura es súper ligera e invisible.





Y como se me rompió el vaporizador de la de Filorga, me hice con esta de La Roche Posay que es bastante más económica, ronda los 10-15€ y aunque el acabado que deja no es tan luminoso como la de Filorga, su función es la misma y la cumple de lujo. Es una bruma invisible, fresca y antibrillos. La llevo conmigo en el bolso, tiene 75 ml, y cunde muchísimo, me encanta la sensación fresca que deja y su olor. Esta tampoco deja aspecto graso ni pegajoso, al contrario, notas tu piel hidratada y protegida. Se ha convertido en favoritisima y creo que es la que voy a seguir usando todo el verano. Soy muy fan de las brumas, ya que con ellas si voy maquillada (que es lo normal en mi) no tengo problema en reaplicarme el protector solar, ya que no fastidiamos el maquillaje al aplicarla con las manos como me ha estado pasando mucho tiempo.




Y por último os muestro mi última adquisición, un protector solar con color de la marca Bioderma. Este fotoprotector está indicado para pieles sensibles o intolerantes a todo tipo de exposición solar. Vale para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta deshidratada. Quizá para pieles grasas yo no lo aconsejaría...ya que en mi caso en la zona T que es la zona que tengo más grasa sí que me saca brillos al poco tiempo...pero ya sabéis que es mi piel y mi experiencia, y si la marca dice que vale también para pieles grasas será por algo...pero bueno, yo os cuento mi experiencia. La compré principalmente para los días de piscina o que no me apetezca maquillarme pero si tener buen tono. Ojo, no es una bbcream ni una base de maquillaje, con esto os digo que no cubre imperfecciones, las manchas no las tapa, tan solo unifica el tono de la piel.
Me gusta muchísimo la sensación de hidratación que deja y el colorcito que tiene, yo escogí el tono claro, ya que soy muy blanquita, y me viene que ni pintado. Es muy fluído y cunde mucho. Se absorbe bien y no deja sensación pringosa. Lo mejor de todo es su precio, está entre los 9 y los 15 euros según donde la compréis. A mi me costó 9 y pico y sinceramente, tiene una calidad-precio excelente, un gran producto al que le voy a sacar mucho partido este verano.

Y hasta aquí mis recomendaciones en protección solar para el verano. ¿Habéis probado alguno? ¿Me aconsejáis alguno que no haya probado?

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMMMMUUUUUUACK!!!

1 comentario: